DVD 1
1. Uso de la interface
2. Las vistas
3. Creación de objetos
4. Trabajando con objetos
5. Modelado básico
6. Modificadores
7. Materiales
8. Luces
9. Cámaras
10. Dentro de la animación
11. Renderizado básico
12. Ejemplos
VENTAJAS
TOTALMENTE EN ESPAÑOL EJERCICIOS CLAROS MAS ECONOMICO QUE UN CURSO PERSONALIZADO
con este curso, el usuario deberá estar en capacidad de:
· navegar por la interface de 3ds max y accesar todos sus comandos
· configurar una escena 3d y ver el espacio 3d
· crear geometrías básicas incluyendo primitivas básicas, formas, lofts básicos, luces, cámaras y space warps
· aplicar y utilizar modificadores
· aplicar luces y cámaras en la escena y hacer renders
· definir materiales y sus propiedades creación de materiales sencillos
· producir y animar animaciones básicas
· DIRIGIDO A: Publicistas; Diseñadores gráficos y diseñadores que trabajan en publicidad, cine y multimedia; Arquitectos; Diseñadores industriales
· SOFTWARE: 3DS MAX
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