19/10/06

MUESTRAS DE MI TRABAJO



















hola mi nombre es jairo eduardo vargas alvarez tengo 26 años soy ingeniero comercial de la UDI . Si desean saber mas sobre esta carrera pueden visitar http://www.ingenieriacomercial.com/index.php actualmente me desempeño como docente en multicomputo y multitech y como publicista me encuentro asesorando un proyecto de diseño. he trabajo la mayor parte del tiempo en publicidad y decidí hacer esta especialización para poder obtener mejor conocimiento en mercadeo. como publicista me especializo en el manejo de mas de 24 paquetes de diseño así como de soft en general relacionado con este medio aunque en Bucaramanga es muy poco en lo que se puede trabajar tanto por lo mal pagado así como la falta de cultura en ver la publicidad algo importante en las empresas. bueno ando en busca de un mejor trabajo que me permita explotar todas mis capacidades y conocimientos me avisan jejjejej. aquí les dejo una muestra de mi últimos trabajos. bueno ya me queda muy poco para terminar mi pagina Web que muy pronto podrán visitar y darme sus opiniones.

















1 comentarios:

PROF LO FELICITO X SU TRABAJO EXELENTE... VAS MEJORANDO SPERO Q SIGA ASI PARA Q SUS ALUMNOS NO LO LLEGUEN A SUPERAR JEJEJEJEJEEJE...
FELICITACIONES X LA PAGINA STA BIEN ELABORADA.....

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More