This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

24/10/06

PRUEBAS DE DISEÑOS 3DMAX

BUENO ESTOS SON ALGUNA PRUEBAS DE DISEÑOS QUE ELABORADO HACE YA UN TIEMPO. ESPERO SUS OPINIONES







22/10/06

cambio de diseño


bueno a punta de codigo y de cacharrear pude cambiar el diseño del blog, vamos a ver si cada semana le puedo cambiar la plantilla

20/10/06

LO QUE EL CLIENTE NUNCA TE DIRA





En realidad, los clientes que reclaman son una gran ayuda a tu negocio: son de los pocos que se atreven a decirte las cosas que no funcionan bien y que, por lo tanto, te dan la oportunidad de mejorarlas.
Pero la mayoría no se toma la molestia de expresarlo.

1. No es cierto lo que me dices. Eso lo piensan ante las mentiras para presionar una venta. Por ejemplo: "Casi tengo colocado el producto con otra compañía que incluso me paga un poco más. Si no se decide ahora, probablemente pierda esta oportunidad".
Muchas veces no es cierto. La gente lo sabe y lo único que causa es desconfianza. Así que no uses este tipo de argumentos a menos que sean ciertos, sé un actor consumado o un excelente jugador de cartas.
2. Tu producto está muy caro. Es poquísima la gente que regatea, pues a la mayoría le gana el orgullo ("van a pensar que soy un pobretón"). Muchos se marcharán de tu negocio creyendo que la mercancía resulta más cara de lo que desearían pagar.
Aquí recalcamos la frase "lo que desearían pagar", es decir, muchos podrían realizar ese desembolso, pero sólo si están convencidos de su valor. Así que tú y tus vendedores deben estar bien entrenados para iniciar y promover un intercambio de ofertas, o para exponer claramente por qué tu producto o servicio sí vale lo que cuesta.
3. Tu cara me corre. A los colombianos nos gusta mucho la cultura de la cortesía. Sonrisa y cara amables. Si quien está frente de atención al consumidor es seco, burlón o cortante, ten por seguro que perderás clientes, aunque no haya un mal servicio o la actitud no sea abiertamente agresiva.
Contrata gente sonriente en esos espacios y mande a los malencarados al departamento de cobranza.
4. Sí me importan las apariencias. La gente quiere comprar y hacer tratos en un lugar limpio, ordenado, con un olor agradable.
Desengáñate: si alguien acude a una miscelánea que huele a humedad, está oscura y amontonada, es porque no le queda de otra. Pero esos compradores se irán rápidamente a la competencia en cuanto se les ofrezca la alternativa.
Lo mismo puede aplicarse en la vestimenta de trabajo. Te guste o no, existe un código tácito de corte formal en este sentido. Las extravagancias generalmente no son bien vistas, a menos que esté en áreas muy ligadas a actividades creativas. Sí, el aburrido traje gris es útil durante la jornada laboral.
5. Quiero que me leas la mente. Pues sí, la demanda es irracional, pero el cliente espera obtener el máximo valor por su compra (no importa si ésta es de unos cuantos pesos o de millones). Además, quiere ser bien tratado y sentir que él o ella son, para ti, alguien especial. Que cumplas todos sus deseos.
Sabemos que es imposible. Pero tu tarea es sostener una sensata promesa de venta, cumplirla y siempre dar un poco más. Esa es la magia que sostiene imperios.
¿Atender un negocio sin que tus clientes realmente te importen? ¡Por favor no lo hagas!


19/10/06

MUESTRAS DE MI TRABAJO



















hola mi nombre es jairo eduardo vargas alvarez tengo 26 años soy ingeniero comercial de la UDI . Si desean saber mas sobre esta carrera pueden visitar http://www.ingenieriacomercial.com/index.php actualmente me desempeño como docente en multicomputo y multitech y como publicista me encuentro asesorando un proyecto de diseño. he trabajo la mayor parte del tiempo en publicidad y decidí hacer esta especialización para poder obtener mejor conocimiento en mercadeo. como publicista me especializo en el manejo de mas de 24 paquetes de diseño así como de soft en general relacionado con este medio aunque en Bucaramanga es muy poco en lo que se puede trabajar tanto por lo mal pagado así como la falta de cultura en ver la publicidad algo importante en las empresas. bueno ando en busca de un mejor trabajo que me permita explotar todas mis capacidades y conocimientos me avisan jejjejej. aquí les dejo una muestra de mi últimos trabajos. bueno ya me queda muy poco para terminar mi pagina Web que muy pronto podrán visitar y darme sus opiniones.

















Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More